INGLÉS CON FORMACIÓN EMPRESARIAL

Presentación Inglés con Formación en Gestión Empresarial

Este documento, editado con propósitos relacionados a la orientación vocacional, contiene la información básica que toda persona interesada en estudiar esta carrera debe conocer.

La carrera Inglés con Formación en Gestión Empresarial es una carrera propia de la Sede del Pacífico. Esta carrera busca formar profesionales con habilidades para comunicarse en inglés dentro del mundo competitivo de los negocios. Además, proporciona las habilidades necesarias en el campo de la Administración para lograr una exitosa inclusión del nuevo profesional en el ámbito laboral. Estas dos herramientas del mundo moderno, la lengua inglesa y la gestión empresarial, ahora se ponen a la orden del estudiantado y del sector empresarial de la región del Pacífico Central.

El plan de estudios prevé formar profesionales con habilidades y conocimientos en áreas específicas como la informática, legislación y psicología aplicadas al desempeño de las funciones empresariales, tanto en contextos bilingües como monolingües.

• Demostrar capacidades para la comunicación.
  • Mantener el carácter interdisciplinario de la carrera.
  • Contar con destreza para la expresión oral, el razonamiento abstracto y la memorización.
  • Poseer facilidad para las relaciones interpersonales.
  • Presentar facilidad para lograr una comunicación efectiva.
  • Mostrar interés por el inglés y el contexto imperial.

• Manifestar capacidad para la comunicación efectiva.
  • Conservar, en todo momento, el énfasis en la interacción interdisciplinaria que la carrera involucra.
  • Disponer de habilidad para la expresión oral, la memorización y el razonamiento abstracto.
  • Mostrar facilidad para las relaciones interpersonales.
  • Interesarse por el idioma inglés y el contexto empresarial.

La persona profesional en esta área posee formación en el campo del idioma inglés, mínimo de nivel C1, lo que implica una preparación más profunda en todas las destrezas lingüísticas. Además, el estudiantado es capaz de laborar en un ambiente empresarial, en el cual debe manejar presupuesto, realizar proyectos, estudios de factibilidad y, en algunos casos, encargarse de contratación de personal o manejar un grupo de personas colaboradoras. Es una persona profesional de la lengua inglesa con las habilidades necesarias para desenvolverse en el ámbito empresarial.

• Laborar en empresas privadas o transnacionales enfocadas en la administración.
  • Desempeñarse en la gestión empresarial tanto nacional como internacional.
  • Dedicarse a la planificación, organización y dirección de los procesos administrativos.
Inglesempresarial1
Comunicacion 855x430