Imagen de visita a colegios

Oficina de Orientación visita Colegios del País

La Oficina de Orientación (Instancia de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil) despliega esfuerzos para realizar visitas a colegios del país durante los meses de marzo y abril.

Dentro del proyecto “Apoyando la toma de decisiones de la población aspirante a ingresar a la Educación Superior Estatal”, la Oficina de Orientación (OO) desarrolla la Visita a Colegios con el objetivo de promover en la población estudiantil una visión integrada de la Educación Superior Estatal. Para ello desde la CONVISOI (Comisión de Visitas de Orientación e Información de CONARE) se ha coordinado la visita a más de 220 colegios en todo el país, entre instituciones de Educación Diversificada, Telesecundarias, Programas de Nuevas Oportunidades, Colegios Privados, Colegios de la zona Sur del País, entre otros.

En virtud de lo anterior, en algunos momentos las unidades operativas de la OO permanecerán cerradas, para lo cual quienes requieran realizar alguna consulta podrán comunicarse al 2511-1970.
Esta es una actividad más del compromiso de la OO y la Universidad de Costa Rica con la población estudiantil del país.

Fuente: http://www.ucr.ac.cr/