La Oficina de Orientación requiere servicios profesionales

PROYECTO: VISITA A COLEGIOS 2017

La Oficina de Orientación requiere servicios profesionales para la ejecución de labores asistenciales para brindar asesoría a la población candidata a ingresar a la educación universitaria, sobre el proceso de inscripción a la Prueba de Aptitud Académica, aspectos relacionados con la elección de carrera, requisitos especiales y sistema de becas que ofrecen las Universidades estatales, exponer y evacuar dudas.

• Bachillerato en el área de Orientación, Psicología y Trabajo Social.
  • Preferiblemente con más de 1 año de experiencia en trabajo con estudiantes de educación secundaria y universitaria y labores afines al puesto, experiencia en atención al público.

Requisitos preferibles

• Juicio y criterio para tomar decisiones dentro de los métodos de trabajo y las normas establecidas.
  • Pericia en procedimientos o sistemas que incluye destreza en el uso de equipo especializado.
  • Experiencia en el manejo del paquete de oficina Libre Office.
  • Capacidad de trabajo en equipo y manejo de grupos, grandes y pequeños.
  • Buena dicción, facilidad de palabra,habilidad para expresarse oralmente y por escrito.
  • Buenas relaciones interpersonales.
  • Disponibilidad para aprender y seguir instrucciones.
  • Presentación de informes y reportes semanales a la Coordinación del Proyecto.

Otras disposiciones

• Disponibilidad para trabajar horarios diurno, vespertino, nocturno.
  • Disponibilidad para trasladarse a diferentes lugares del país.

Condiciones

• Contratación por un mes a partir del 6 de marzo y hasta el 31 de marzo del 2017.
  • Horario sujeto con la coordinación con la jefatura.
  • En caso de que se requiera en este proceso debe contar con factura timbrada y constancias de las experiencias y trabajos realizados.
  • Para dicho trámite es indispensable que la persona actualice los datos de su curriculum vitae.

Para mayor información comunicarse con Licda. Leyla Salazar Guerrero, teléfonos 2511-6347 y 2511-6348.

Periodo de reclutamiento del 20 al 23 de febrero del 2017