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Horas Estudiante Archivista

La Oficina de Orientación requiere contratar por servicios profesionales – Proyecto Visita a Colegios 2020 -

Descripción:

La Oficina de Orientación requiere servicios profesionales en la ejecución de labores asistenciales para brindar asesoría a la población candidata a ingresar a la educación universitaria, sobre el proceso de inscripción a la Prueba de Aptitud Académica, aspectos relacionados con la elección de carrera, requisitos especiales y sistema de becas que ofrecen las Universidades estatales, exponer y evacuar dudas.

Requisitos:

  • Bachillerato o Licenciatura en el área de Orientación, Psicología y Trabajo Social.
  • Constancia de no morosidad de la CCSS.
  • Constancia de inscripción como empleado ndependiente emitido por CCSS.
  • Copia de la póliza de riesgo de trabajo del INS.
  • Constancia de Incorporación al colegio profesional respectivo.
  • Tener Inscripción en el Ministerio de Hacienda y contar con factura electrónica al día (haber emitido al menos una factura).
  • Con 1 año de experiencia (o más) en trabajo con estudiantes de educación secundaria y/o universitaria y labores afines al puesto, experiencia en atención al público.

 Competencias requeridas:

  • Juicio y criterio para tomar decisiones dentro de los métodos de trabajo y las normas establecidas.
  • Pericia en procedimientos o sistemas que incluye destreza en el uso de equipo especializado.
  • Experiencia en el manejo del programa Libre Office.
  • Capacidad de trabajo en equipo y diálogo interdisciplinario.
  • Creatividad para el manejo de grupos, grandes y pequeños.
  • Buena dicción, facilidad de palabra, habilidad para expresarse oralmente y por escrito.
  • Buenas relaciones interpersonales.
  • Disponibilidad para aprender y seguir instrucciones.

Condiciones:

  •  Contratación del 20 de febrero al 20 de marzo del 2020.
  • Disponibilidad para trabajar horarios diurno, vespertino, nocturno (coordinación con la jefatura).
  • En caso de que se requiera en este proceso, debe aportar constancias de las experiencias y trabajos realizados.
  • Para dicho trámite es indispensable que la persona actualice los datos de su curriculum vitae.
  • Se debe emitir la factura electrónica, finalizado el proyecto. El pago se realizará posteriormente a través de la Oficina de Administración Financiera de la Universidad de Costa Rica.
  • Disponibilidad para trasladarse a diferentes lugares del país.
  • Elaboración y presentación de informes y reportes semanales a la Coordinación del Proyecto.

 

Reclutamiento:

  • Del 05 al 07 de febrero del 2020, enviar curriculum y copia de todos los documentos descritos (escaneados) al correo: adriana.rodriguez@ucr.ac.cr