Foto de funcionaria informando a estudiante

Feria de Empleo UCR 2014

Fecha: 23 y 24 de setiembre

Como parte de las actividades para favorecer el vínculo entre la población estudiantil próxima a graduarse y el sector empleador, la Oficina de Orientación (OO), a través de su Centro de Orientación Vocacional–Ocupacional (COVO), estará desarrollando la Feria de Empleo UCR 2014.

Además de los stands de las empresas participantes, la OO ofrecerá, por medio de sus equipos profesionales en las disciplinas de Orientación y Psicología, diversas actividades como charlas, juego de roles y tips para entrevistas de trabajo y preparación de tu currículum.

Acá te dejamos algunos tips que recomendamos tomar en cuenta a la hora de prepararse para una entrevista de trabajo.

Para mayor información, comunícate al COVO al 2511-1960 o escríbenos a empleo.estudiantil@ucr.ac.cr

¡Te invitamos este 23 y 24 de setiembre a que aproveches al máximo este evento que te prepara para tu inserción al mercado laboral!